-Párate a pensar, en todos los momentos vividos, todo lo bueno y lo malo, y las vueltas que puede llegar a dar la vida, las amigas, los momentos inolvidables, esas vacaciones irrepetibles.. todo cambía con el tiempo, y también cambias tú.
A los 5 años, aprendí, todo lo que puedes llegar a imaginar, aprendí a soñar, aprendí, a tener pececitos de colores en una pecera y no parar de mirarlos, aprendí a no cansarme nunca. Aprendí, a volar con un babi, y parecerme a Superman.
A los 9, aprendí que mi maestra solo me preguntaba cuando no me lo sabía, y que los amigos son un tesoro.
A los 10, aprendí que se puede estar enamorada de cuatro chicos a la vez. Y puedes tener veintemil enfados al día.
A los 13, aprendí, a valorar poco a poco las cosas, a ordenar la habitación cada vez que mi madre me lo decía...
Y ahora, a los 14, durante lo poquito que llevo de vida, he aprendido, que las cosas no llegan solas, que hay que ganárselas, que los grandes problemas, siempre empiezan siendo pequeños, que no tengo que quejarme por cada bache de la vida, porque aun me quedán un millon mas que afrontar, he aprendido, que se puede hacer algo en un instante que te dure, el resto de tu vida. He aprendido, a valorar la amistad desde un punto de vista diferente, he aprendido, que cuando tienes algo, lo haces invisible, y cuando no lo tienes, lo hechas en falta. He aprendido, a saber que la gente me quiere, cuando esta conmigo en los malos momentos, que los amigos, cambian con el tiempo. He aprendido, que si en esta vida no cometes errores, no hay riesgos. He aprendido a llegar tarde, a darme cuenta de los pequeños detalles, pero lo mas importante de todo, sabes qué es? Que aún me quedan un montón de cosas por aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario